Pampita dio claves de cómo se organizará cuando vuelva a su casa con Ana, su beba recién nacida. La modelo y conductora habló ayer con su equipo de Pampita Online desde el Sanatorio Otamendi, donde tuvo lugar el parto de su hija y reveló que, entre otras cosas, va a ser una mamá "muy malcriadora".
"Me va a costar poner límites. Un colecho eterno. Es muy distinto... Hace 15 años que fue papá por última vez y yo, seis. Así que imaginate como nos encuentra", señaló. Y ya tienen organizada la dinámica de la casa: los chicos van a doble escolaridad, "así que ella queda solita con nosotros todo el día", aseguró la modelo que es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña además de Ana.
En cuanto a los horarios de la noche, Pampita aseguró que ya le aclaró a Roberto García Moritán que "hasta las 6 me la re banco. De 6 a 8, que me de tres horas de corrido y con eso está bien. Así que él va a tener que madrugar todos los días".
Pampita también reveló que con Roberto organizaron zoom familiar para que todos puedan conocer a la beba, ya que por protocolo casi nadie pudo ingresar al Otamendi. "Mi hermano se vino acá y no pudo entrar. Lo rebotaron... Hicimos un zoom familiar donde todos la pudieron ver, la familia de Robert, la mía, los hermanitos. Por suerte la tecnología permite esto. Están todos fascinados. No aguantan más las ganas de conocerla. Hasta el sábado no van a poder tocarla, acariciada. Va a ser muy, muy mimada", precisó.