Así prepara la Navidad el rey Carlos III, la primera sin Isabel II – Revista Para Ti
 

Así prepara la Navidad el rey Carlos III, la primera sin Isabel II

El flamante monarca retomó la tradición de pasar la Navidad con la familia en Norfolk, uno de los cambios que estableció para esta primera Navidad sin Isabel II en el trono.
News
News

Se acerca la Navidad y la familia real se prepara para recibirla en familia. Se trata de la primera fiesta sin la reina Isabel II y Carlos III como monarca de la casa real, por lo que hay muchas expectativas por los cambios que pueda realizar.

Desde que comenzó su reinado, ya comenzó a hacer algunas modificaciones en las tradiciones familiares. Por ejemplo, este año decidió volver a Norfolk con su familia, retomando la tradición de pasar las fiestas allí.

Según trascendió, se encuentra programando cada detalle y también su primer discurso, que se transmite por la televisión para saludar a todo el pueblo por las Fiestas.

Además, ya hay un equipo de varias personas encargado de decorar el Palacio para la ocasión. Van a colocar el típico árbol de Navidad en St. George Hall, un ejemplar de gran tamaño vestido con más de 3.000 luces y cientos de cintas de color púrpura, y está coronado por un ángel elaborado a mano. Se podrá visitar hasta el mes de enero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig