Wanda Nara está disfrutando del verano europeo. Después de pasar varios días en África con su marido, Mauro Icardi, y en las islas Maldivas con sus hijos, la empresaria volvió al continente europeo para disfrutar de Milán, ciudad donde la hermana de Zaira Nara tiene una de sus propiedades. En este caso se trata de un lujoso departamento ubicado en el centro de la ciudad, que cuenta con una vista envidiable y entre otras comodidades, cuenta con terraza y pileta.
Wanda compartió con sus seguidores varios videos y fotos donde además de mostrar la propiedad, contó que tras dos años por fin logró completar la decoración de todos los ambientes. "Me llegó el baúl , miren lo que es!", dice la empresaria mostrando un espectacular baúl guarda cosas que instaló en un rincón del espacioso living. "Estoy terminando de completar la decoración de este departamento, me llevó dos años pero valió la pena", agregó.
"No me gusta mucho el colorinche, así que los colores son muy net, pero la vista... amo esta vista", dice Wanda en otro de los videos que subió a sus Historias, mostrando el juego de living de cuero color gris que ocupa casi todo el living.
La estancia es amplia y está absolutamente rodeada de puertas ventanas con vistas a la ciudad.
Hay además una gran mesa de comedor con sillas para catorce comensales, ubicada a un lado del living, que cuenta con alfombra de sitio y otros sillones en color blanco. En la mesa ratona hay libros y otros adornos además de un juego de ajedrez.