La casa de Jimena Barón está lista: por eso, la cantante acaba de mudarse allí junto a su hijo, Morrison ("Momo") y a su pareja, Matías Palleiro.
Como suele hacer con sus redes, ella no deja de compartir lo que le pasa con sus seguidores: "Un nuevo capítulo", escribió junto a un carrete con imágenes de sus primeros días en su hogar soñado.
Días atrás, Jimena Barón había compartido este video con Momo probando una parte fundamental de su nueva habitación:
Así es la casa de Jimena Barón
Mucha madera, muros blancos, luminosidad, alfombras de fibras naturales. Todo lo que se ve de la nueva casa de Jimena Barón.
En la sala de estar podemos ver techos abovedados de los que cuelga una lámpara de diseño moderno. En uno de los laterales, un hogar a leña es el punto focal de este ambiente.
Allí también es donde se ubicó un sofá, la mesa ratona (moderna y minimalista), sobre una carpeta de fibras naturales que suman confort visual.
Del otro lado de la mesa, sobre la que se dispusieron libros, velas y una planta en florero de vidrio, un sillón de un cuerpo de diseño retro en un tapizado crudo que combina con el del sofá.
Este ambiente está decorado con obras de arte que terminan de darle una impronta bohemia y moderna a la vez.
En la cocina también predomina el blanco: es el color elegido para el mobiliario.
Esta imagen del gatito de Jimena Barón puede haber sido tomada en la cama de la habitación principal, llena de almohadones y con un respaldo tapizado en género blanco.
Días antes de la mudanza, Gabriela, la mamá de Jimena Barón, se encargó de hacer una recorrida y también se divirtió en la nueva habitación de Momo.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: