Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y de Benjamín Vicuña, se manifestó públicamente en el día del aniversario número diez de la muerte de su hermana, Blanca. El adolescente de 14 años publicó varias fotos de su álbum personal donde se lo ve junto a su hermana, siendo ambos muy pequeños. Vale recordar que Bautista tenía sólo 4 años cuando su hermana murió, víctima de una neumonía hemorrágica, el 8 de septiembre de 2012, a los 6 años.
La pequeña fue enterrada en Chile, donde nació y donde también vivió gran parte de su vida, ya que sus padres por ese entonces residían en el país trasandino. Y por estos días tanto Bautista como su mamá y su hermana más pequeña, Ana García Moritán, se habían trasladado a Chile hace 48 horas para asistir al velorio de Juan Pablo Vicuña Parot, su abuelo paterno, quien murió este martes.
Este jueves, Bautista fue al cementerio a dejarle una flor a su hermana y en el lugar sacó una foto de la tumba, imagen que posteó en sus Historias.
Luego, el adolescente hizo un reel con fotos de Blanca y de él mismo cuando eran chiquitos y nada hacía presagiar el triste porvenir que los separaría para siempre.