Este martes 29 de marzo se cumple un año de la muerte de Sofía Sarkany. La diseñadora falleció en Miami a sus 31 años tras luchar contra un cáncer de útero.
Una semana antes de su partida, la hija de Ricky Sarkany se había convertido en madre de Félix, fruto de su amor con Tomás Allende, a quien tuvo mediante una subrogación de vientre.
La joven era muy querida no sólo por sus seres queridos sino también en la industria de la moda ya que era empresaria textil y amante del arte. En este día tan doloroso para todos aquellos que lamentan su ausencia física, su gran amiga China Suárez decidió recordarla de una forma muy especial.
Así como en otras ocasiones le dedicó conmovedoras palabras en sus redes sociales, en esta ocasión la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía junto a ella. En la misma se la ve muy sonrientes y disfrutando uno de los tantos viajes que hicieron juntas.
Para acompañar su publicación, la China publicó un emoji de corazón rojo y decidió etiquetar la cuenta personal que tenía Sofía. A los pocos minutos, su posteo cosechó más de 80 mil "likes" y lo llamativo fue que la artista no permitió comentarios en la imagen.