Así recordó Nicolás Cabré a su padre - Revista Para Ti
 

Así recordó Nicolás Cabré a su padre

Así recordó Nicolás Cabré a su padre
El actor compartió una foto de su papá junto a su vehículo y le dedicó unas emotivas palabras en las redes. 
News
News

Nicolás Cabré abrió hace poco tiempo su cuenta de Instagram y sorprendió a todos debido a su bajo perfil. Si bien no es una persona activa constantemente en esta red social, como su ex pareja La China Suárez, el artista comparte las fotos más especiales y habla de su pasión por el atletismo.

En esta ocasión, el actor recordó uno de los momentos más felices junto a su padre, que falleció en 2014. "Hoy salió a pasear el chiquito y acá está. Como el primer día que lo fuimos a buscar, Perico", escribió haciendo alusión al automóvil turquesa que era de su papá.

Y agregó: "Me acuerdo de la felicidad que tenías cuando lo sacamos del taller y me pediste que te saque esa foto. No hay mucho más que decir… Hoy lo saqué y me dieron ganas de compartirlo".

Totalmente conmovido tras recordarlo en su querido vehículo, Cabré expresó: "Te llevo siempre conmigo. Te recuerdo, te pienso y te extraño".

Nicolás Cabré recordó a su papá
El emotivo posteo con el que Nicolás Cabré recordó a su papá.

Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de su cirugía

Nicolás Cabré no es muy activo en sus redes. Pero este martes se vio en la obligación de llevarles tranquilidad a sus fanáticos y contarles cómo está luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en el día de ayer.

"Hola a todos. Acá estoy perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado Justo… Más no, jaja. Paré cuando el meñisco dijo basta", aclaró el actor.

"Cosas que pasan. Ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante. Ya iré contando, que se pueden venir cosas lindas. Abrazo para todos y gracias por los mensajes", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig