Mientras siguen las teorías conspirativas alrededor de Kate Middleton y su estado de salud, una de las más fuertes es que su "desaparición" está en realidad relacionada con el supuesto vínculo entre el príncipe William y Rose Handbury. Muchos afirman que el divorcio es inminente, entre tantos otros rumores.
Y en el medio de todo esto, Rose Hanbury cumplió 40 años, un número que suele celebrarse a lo grande. Este no fue el caso de la marquesa de Cholmondeley que tuvo que mantener un bajo perfil al estar otra vez en el foco de las noticias.
Un cumpleaños bajo perfil
Hanbury celebró su cumpleaños con David Rocksavage, su marido, y sus tres hijos. Y decidió hacer solo una reunión en familia porque una fiesta hubiera llamado demasiado la atención, y hubiera salido en la portada de todos los diarios.
Especulaciones dañinas
"Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", dijeron los abogados del príncipe William en un comunicado luego de ver cómo resurgía el tema de una supuesta relación extra matrimonial entre el hijo mayor de Lady Di y Rose Hanbury.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: