Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis partieron hace pocas horas rumbo a Francia. La actriz y conductora de las mesazas decidió acompañar a la chica de 18 años que comenzará sus estudios universitarios en París, donde seguirá una carrera relacionada al arte.
Juana y Ámbar llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza en horas del mediodía, acompañadas por Nacho Viale y Agustín Goldenhorn, el novio de la nieta de Mirtha Legrand.
Luego de la despedida -la familia llegó en la camioneta del productor-, Nacho le hizo la señal de la cruz en la frente a su sobrina mayor, madre e hija se dirigieron al preembarque, llevando cada una un carrito con valijas. Antes, Juana se despidió de Goldenhorn con un largo abrazo.
Según pudo saberse, Ámbar se instalará en el departamento que la familia posee en la capital francesa, lo que causa cierto temor a Marcela Tinayre, su abuela, que las espera en París. "Es una chiquita, tiene 18 años, súper inteligente, brillante... Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá a sus tíos que la vieron crecer -Carlitos y Guillermo-, que la van a cuidar muchísimo", contó la mamá de Juana en un móvil de LAM.
Tinayre también comentó que habló del tema con Ámbar: "Y va a ir a una universidad muy competitiva y yo le dije que si bien está bueno que tus hijos, tus nietos estudien, tampoco esa presión del hacha sobre la cabeza...". Y reveló que la tranquilizó diciéndole: "Mirá si esto no va, probamos en otro lado...".
Juana, en tanto, se quedará con su hija un par de semanas y volverá a la Argentina una vez que su hija se haya instalado en la capital francesa. Para poder viajar, la conductora de las mesazas adelantó las grabaciones de La noche y Almorzando con Mirtha Legrand, los programas que se emitirán este fin de semana.