Luego de recibir el nuevo año en "La Valeria", su finca de Punta del Este, la familia Mazza-Gravier partió rumbo a Europa para alentar a su hijo Tiziano en unas carreras de esquí en Suiza, a las que clásico cuando se consagró campeón sudamericano. Pero una vez que finalizó, partieron rumbo a Madrid donde se encontraron con varios amigos y fue Taína la que se encargó de compartir parte de sus días y hasta grabó cómo se despidió junto a su mamá, Valeria Mazza, de la capital española.
Unos días en Madrid
De sus días en la nieve y las montañas no supimos mucho, pero la hija de Valeria sí nos contó muchos detalles de cuando llegaron a Madrid. Allí se encontró con varias amigas y juntas, salieron a caminar y de shopping. Una de ellas hasta celebró su cumpleaños y por TikTok, enseñó todos los regalos que recibió: prendas y accesorios de Zara y también de la firma preferida de la Generación Z, Zadig & Voltaire.
Al teatro
Alejandro Gravier y Valeria Mazza fueron a ver "Company", la comedia musical que dirige Antonio Banderas. La pareja es amiga del actor español y es probable que él mismo los haya invitado para que disfruten del espectáculo que es un éxito absoluto en Madrid. Ambos compartieron algunos momentos de la obra desde su cuenta de Instagram y así, pudimos ver un pequeño adelanto de lo que hacen los actores sobre el escenario.
Fútbol, comida y películas
Y aunque todavía no sabemos el paradero, lo que sí sabemos es que Taína y Valeria se despidieron de Madrid este domingo. La joven lo reveló en su cuenta de TikTok y hasta nos mostró todo su día. Comenzaron la jornada yendo al shopping y comprando en Sephora, más tarde fueron a comer a "Leña Madrid: Las Brasas por Dani García", un chef con tres estrellas Michelin que llegó a la capital española hace unos años, luego del éxito que tuvo en Marbella.
¿Cómo siguió la tarde? yendo a alentar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La familia es amiga del entrenador, estuvieron juntos en Qatar celebrando la consagración de la selección argentina. El día terminó con una noche de películas y la elegida fue "Diario de una princesa 2". Además, Taína concitó unos fideos, armó la valija y antes de dormir, realizó su rutina diaria de skincare.