El nuevo secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado llegó como todos los años a Punta del Este junto a Lulu Sanguinetti para disfrutar de unas vacaciones. La pareja mantiene un bajo perfil y solo fueron vistos en algunos lugares específicos a los que fueron a comer. Sus elegidos fueron Chiringuito de Francis Mallmann y Mostrador Santa Teresita de Fernando Trocca, espacios muy exclusivos donde se disfruta de la excelencia gastronómica. Una pareja que aprovecha sus primeros meses de casados y se los ve más enamorados que nunca.
Bajo perfil y muy enamorados
A Redrado y a Sanguinetti se los ve poco durante el día, y generalmente por José Ignacio, donde alquilaron este año. Por la noche van a eventos y presentaciones, y a simple vista, se los ve muy enamorados. Siempre caminan agarrados de la mano y salen a todos lados juntos. En la misma ciudad también se encuentran veraneando los hijos de él fruto de su matrimonio con Ivana Pagés.
El look de la pareja
Verlos en Punta del Este no es fácil, pero los encontramos en un evento y con looks impecables a ambos. Lulu llevó un vestido midi con flores XL y mangas largas que combinó con cartera y sandalias nude. Al pelo lo llevaba semi recogido y tenía un maquillaje natural que solo destacaba los labios con un gloss color coral. Él tenía un pantalón de lino azul, con una camisa blanca con sutil logo de Louis Vuitton y zapatos de gamuza color visón. Dos atuendos muy sofisticados para la noche esteña.
Alentando a la selección
Antes de llegar a Punta del Este, Martín Redrado había estado hasta el 19 de diciembre en Qatar. El economista alentó a la selección argentina en cada uno de sus partidos y hasta se dio el lujo de poder ver la infartante final ante Francia, en el que el equipo nacional se consagró con la Copa del Mundo. Ahora empieza una nueva etapa laboral para Redrado como nuevo secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires pensando en las elecciones nacionales que serán a finales de este año.
Una boda soñada
Lulu Sanguinetti y Martín Redrado se casaron en una exclusiva villa de Milán, frente al Lago di Como. Ella impactó con un romántico vestido strapless y con escote corazón de Oscar de la Renta elaborado íntegramente de guippiure. Un diseño de Alta Costura soñado, a la altura de la espectacular boda que tuvo la pareja. De la fiesta no se conocen muchas fotos ya que priorizaron mantener todo muy bajo perfil y evitaron que se hable del tema. Un estilo que los recién casados priorizan hasta el día de hoy.