Así será el casamiento de Flor Peña: habrá dos fiestas, y llevará vestidos de la diseñadora Camila Romano - Revista Para Ti
 

Así será el casamiento de Flor Peña: habrá dos fiestas, y llevará vestidos de la diseñadora Camila Romano

Casamiento de Flor Peña
La actriz realizará dos casamientos, uno en tierras salteñas y el segundo en Buenos Aires. Para su look nupcial eligió a la argentina Camila Romano quién se encargará de diseñarle sus vestidos.
News
News

Florencia Peña y el salteño Ramiro Ponce de León se conocieron hace 9 años y desde entonces fueron construyendo una romántica historia de amor. En este tiempo, tuvieron a Felipe y este mes pasarán por el altar para sellar su amor.

La fecha de la boda será el próximo 19 de noviembre. La actriz y su pareja harán la ceremonia en Salta, y la fiesta será en Buenos Aires el 2 de Diciembre.

La boda en Salta

Flor Peña y su pareja Ramiro Ponce de León. Foto: IG.

La ceremonia en Salta se realizará en Tolombón, a 11 km de Cafayate, en un hotel exclusivo; un lugar mágico en el medio de los viñedos y las montañas. Habrá más de 170 invitados y en esa fecha el hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento.

La boda comenzará a las 18 hs. y se hará una ceremonia laica, los casarán dos íntimos amigos de la pareja y vendrá una jueza de paz al lugar. Allí tendrán una bendición de amigos y luego la jueza para lo legal. Será una ceremonia súper íntima, muy romántica y divertida como es la pareja con un montón de sorpresas, comida regional y músicos salteños.

La fiesta en Buenos Aires

La pareja sellará su amor el 19 de Noviembre en Salta y luego el 2/12 en Buenos Aires.

La segunda fecha de la boda se festejará en Bueno Aires, en un hermoso lugar en Benavidez. Allí será pura fiesta y diversión de noche, con más más 400 invitados y un catering pensado en islas gastronómicas de primer nivel. También habrá un mega show donde tocarán artistas en vivo desde El Polaco hasta Rodrigo Tapari.

El vestido de novia estará a cargo de la diseñadora Camila Romano

La diseñadora Camila Romano junto a Flor Peña.

La conductora de LPA, tendrá dos vestidos de novia por fiesta. Los largos serán de la diseñadora argentina Camila Romano.

Camila Romano en la prueba del vestido de novias de Flor Peña.

Para ti hablo en exclusiva con la diseñadora y nos contó: "Para las dos ceremonias se pensaron propuestas muy distintas. La se Salta, partimos de la base de que es un contexto al aire libre, en un viñedo, y en la de Bs As., será mucho más fiesta por eso pensamos en un diseño más descontracturado".

Y continuó: "Con Flor nos llevamos súper bien, yo le hago propuestas y ella me dice que le parece, como se siente. Trabajamos juntas en todo el proceso de diseño, Flor sigue mis consejos y me escucha, asique estamos armando los vestidos y armando el look completo." Y finalizó: "Estoy muy contenta y ansiosa por verla".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig