Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, sigue adelante con la construcción de la casa que compartirá con la nieta de Mirtha Legrand. Y, como nunca, está compartiendo fotografías de los adelantos de la obra en su cuenta de Instagram.
Recientemente, volvió a hacerlo, haciendo alusión a la construcción de tipo "circular" que viene mostrando. "Todo es circular. Todo viene, todo va", escribió el arquitecto en la foto donde se ve la particular estructura armada en el hormigón, de un gran espacio circular que conecta las dos plantas de la propiedad.
En otra foto, el novio de Juana hizo alusión a la fecha -el 21/12- y el comienzo del solsticio de verano, mostrando la espectacular fuente de iluminación natural de lo que será su nueva casa.
Con el particular diseño de Goldenhorn, la nueva propiedad de Juana Viale, tendrá una entrada de luz inmejorable.
La pareja está más consolidada que nunca, tanto que Agustín acompañó a Juana al Hotel Alvear, lugar donde se llevó a cabo la producción de los personajes del año de revista GENTE.
La casa "circular" de Juana y Agustín
En otra de las fotos, el arquitecto dibujó el círculo rojo que ya había usado para identificar el diseño de su nueva vivienda, al cual denomina "circular".
Goldenhorn también mostró la escalinata de material que conduce al primer piso y que unirá ambas plantas de la propiedad donde viviría junto a Juana y los hijos de ambos. Vale recordar que el arquitecto es separado y tiene dos hijos, Silvestre y Myla. En tanto que la nieta de Mirtha Legrand es mamá de Ámbar de Benedictis (que está estudiando en Francia), Silvestre y Alí Valenzuela.