Verónica Lozano se tomó sus merecidas vacaciones, lejos de elegir la playa y el mar del país vecino, como la mayoría de las celebrities, la conductora opto por un lugar bien lejano y frió para disfrutar la nieve junto a su hija Antonia en estos días de desconexión.
La conductora de Cortá Por Lozano, tuvo un gran año de trabajo y decidió celebrarlo junto a toda su familia en Estados Unidos, en un paradisíaco lugar.
Lozano con su particular humor eligió mostrar el lujar de destino con un particular y gracioso reel: "¿Y si hacemos un muñeco?"
Con los palos de esqui en mano muestra su rutina, junto a su familia en las redes sociales, mientras que en la conducción de su programa quedó a cargo Paula Chaves. Las postales compartidas por Verónica Lozano muestran que se encuentra realmente en un lugar de ensueño.
La conductora, viajo junto a Jorge Rodriguez su marido y su hija Antonia. E incluso aprovechó para realizar una lujosa velada, junto a sus amigos y su familia, en celebración de su aniversario.
Así mostró el menú de la cena con un paso a paso, en el que cada comensal podía elegir sus platos favoritos.
Junto a la familia Rodriguez, también se encuentra Analía Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi, y su hijo Benicio. La participante de la anterior emisión de MasterChef incluso se animó a mostrar junto a una selfie ¡Cuanto frío hacía!, la periodista escribió: "-10°C"
Vero Lozano y la maternidad
Tiene una relación con su hija que la desafía constantemente, la define como 'una adolescente', en dialogó con Para Ti la psicologa devenida en conductora confesó: "Con mi hija Antonia tengo una relación intensa que pasa de la risa al enojo en cuestión de minutos. Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones. Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service", remató con carcajadas.