Flor Torrente se encuentra viajando por distintos puntos del país ya que se encuentra en pleno rodaje de la película Chocolate para tres, de la cual también forman parte Gastón Soffritti y Romina Gaetani.
La semana pasada, la actriz compartió fotos desde Jujuy junto a sus compañeros y se mostró feliz por el nuevo proyecto que se verá en la pantalla grande. Este miércoles, la artista dejó ver que el siguiente destino para grabar las escenas es Bariloche y como no podía ser de otra manera fotografió los increíbles paisajes del lugar turístico de Río Negro.
A pesar que la hija de Araceli González se encuentre allí por motivos laborales, en su cuenta de Instagram publicó imágenes disfrutando de su estadio en el Sur del país. "Holi Bariloche", escribió, súper contenta, junto a su posteo donde se la ve luciendo un buzo oversize color verde y un sombrero marrón.
Además, en sus historias de dicha red social mostró el increíble viaje que realizó en vehículo para recorrer el sitio y apreciar de cerca su naturaleza. En otra publicación, mostró el detrás de escena del rodaje del filme y cómo se divierte con sus colegas.
Florencia mostró también que la mayoría de las escenas se realizan en exteriores y que no la pasa muy bien debido a las bajas temperaturas que enfrenta la ciudad de San Carlos de Bariloche, por las cuales debe abrigarse mucho y tomar algo caliente todo el tiempo.
La joven se encuentra hospedada en un reconocido hotel cinco estrellas que ofrece todos los lujos, está rodeado de grandes arbustos y tiene las vistas más hermosas del lago Nahuel Huapi.