Carolina "Pampita" Ardohain comenzó de manera oficial las vacaciones de invierno en familia y en esta oportunidad, eligió uno de los sitios más bellos del país. Se trata de Cerro Bayo, una montaña de la cordillera de los Andes, ubicada en el sudoeste de la provincia de Neuquén.
Esta se encuentra a 9 kilómetros de Villa La Angostura y alberga un centro de esquí muy importante que tiene más de 24 pistas y nueve medios de elevación, una verdadera atracción para los turistas. Además, se caracteriza por su bosque patagónico y por sus lagos glaciares, sin dejar de destacar sus nevadas.
A través de las redes sociales, la modelo compartió varias fotografías donde aparecen sus hijos Benicio y Ana, junto a Brisa Ardohain, sobrina de Pampita, y su amiga Luciana. En las primeras horas del martes, mostró que estaban viajando en avión y se dirigían al destino, muy contentos por poder realizar esta aventura juntos.
En otras postales, se podía ver a los niños disfrutando en el centro de esquí junto a su instructor en medio del inmenso paisaje blanco. Por otro lado, Pampita se mostró degustando algunas delicias de la ciudad, ya que la gastronomía es otro de los puntos fuertes que tiene el sur para ofrecer a sus visitantes.