Así son los días de clase de los hijos de Wanda Nara en París – Revista Para Ti
 

Así son los días de clase de los hijos de Wanda Nara en París

Habiendo arrancado el año escolar hace unas semanas, la rubia compartió con sus seguidores una secuencia de imágenes que dan cuenta de un día en la vida de sus hijos.
News
News

Wanda Nara compartió varios momentos de sus hijos en un típico día de escuela, ya que las clases comenzaron hace pocas semanas.

Primero fue el momento del desayuno: Constantino, Benedicto, Valentino, Isabella y Francesa con sus uniformes, comiendo cereales antes de partir al colegio.

Foto: IG
Foto: IG

Foto: IG

Luego la empresaria compartió una imagen del almuerzo que preparó, en el que vemos arroz, con vegetales, frutas, frutos secos, atún y huevo duro rociados con semillas de sésamo blanco, con el hashtag #wancook para indicar que el plato era de su autoría.

Foto: IG

Otra de las imágenes del día muestra unas coloridas etiquetas con los nombres de sus hijos: "Todo lo que se me cruza lo etiqueto", afirmó Wanda en su Instastory.

Foto: IG

Es momento de salir a dar una vuelta: Francesca está lista para andar en rollers, con un divertido kit de seguridad rosa.

Foto: IG

Foto: IG
Foto: IG

Para el momento de la merienda, la elección fue súper saludable: un mix de frutos para acompañar los cereales con banana, frutillas y arándanos.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig