El conductor terminó Showmatch, preparó las valijas y viajó a Punta del Este junto a Guillermina y Lolo. A los pocos días, llegaron el resto de sus hijos y también los de la actriz y juntos pasaron Navidad en la chacra que el conductor tiene en José Ignacio.
El 19 de diciembre Guillermina subió fotos de ellos, juntos en la playa, y escribió en un posteo de Instagram: "Domingo, 16 horas, sin filtro".
Unos días después, Marcelo subió un video de Lolo cantando el tema "4 de noviembre" de Chano y escribió: "Te recordamos todos los días querido Chan. Siempre es 4 de noviembe para Lolo y para nosotros". Obviamente el cantante le contestó: "Lindosssss. Gracias. Los quiero".
Guillermina también aprovechó para mostrar su rutina de belleza y subió un video en que se ven algunas imágenes de la hermosa casa en la que está instalada junto a Tinelli y los hijos de esta gran familia ensamblada.
En las imágenes se puede ver que eligieron muebles de madera clara, pisos claros y una enorme biblioteca con cuadros y objetos decorativos ligados al mar y la playa.
Claramente la música es muy importante en la vida de la familia porque se puede ver el equipo de música que ocupa un lugar importante en esta chacra donde los ventanales son enormes y el atardecer se puede disfrutar desde la galería.