Kate Middleton fue noticia a nivel mundial, cuando de forma sorpresiva el Palacio de Kensington anunció que había tenido una operación abdominal programada, que iba a estar internada por 15 días y que iba a volver a cumplir con su agenda recién después de Pascuas.
Esto alarmó a sus fanáticos por completo, sobre todo por el tiempo que estuvo internada y la recuperación que le está llevando. El hermetismo sobre el tema es absoluto, aún cuando ya pasó casi un mes, y todos quieren conocer más detalles sobre su evolución. Lo único que supimos es que hace unas semanas partió rumbo a Sandringham para tomarse unas mini vacaciones junto a su familia, y visitar al rey Carlos III que tiene cáncer.
Descansa y dusfruta de sus hobbies
Según revelaron varias fuentes anónimas cercanas a la princesa de Gales, ella está disfrutando de su tiempo libre dedicándose a la fotografía, a tocar el piano y a leer novelas, algo que no siempre puede hacer debido a su ocupada agenda.
Pero también está en todo momento junto a sus hijos, los ayuda con las tareas escolares y pasa todo el tiempo que puede en familia. Recordemos que ella sigue en plena recuperación y seguramente todavía no se encuentra apta para hacer determinadas actividades.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: