No es la primera vez que Nora Colosimo se toma un avión para cuidar de sus nietos: es una abuela presente tanto para los hijos de Wanda, como de Zaira, sus hijas que no paran de trabajar, con apretadas agendas que les implican, por momentos, permanecer varios días separadas de sus pequeños.
Así fue que Nora se estableció en Estambul para cuidar de sus nietos mientras Mauro Icardi se ocupaba de su trabajo en el Galatasaray, el club que lo contrató tras su salida del Paris Saint Germain.
Por otro lado, Wanda pasaba un mes en Argentina, atenta a su participación en Quién es la máscara, sus locales de cosmética y la grabación de comerciales de marcas que la contrataron para ser su imagen.
Nora Colosimo, abuela todoterreno
En su cuenta de Instagram Nora compartió varias postales de sus días junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Algunas de ellas son junto a los chicos en el parque, acompañados por sus mascotas. Además acompañó a Francesca a su práctica deportiva. No faltó una mostrando a Valentino en los autitos chocadores y otras divertidas imágenes más mostrando la cotidianeidad de los chicos.
En esos días, Nora se había instalado en la casa que el futbolista alquiló para vivir en la ciudad, junto a sus hijos y a quien hasta ese momento era su esposa, Wanda Nara.
Cómo fue el reencuentro de Nora Colosimo y Wanda Nara en Estambul
A su regreso a Turquía, luego de haber blanqueado su separación de Mauro Icardi, Wanda se alojó en el lujoso Sheraton de Estambul, un exclusivo hotel al que solo pocas personas pueden acceder.
Había especulaciones sobre un distanciamiento entre madre e hija, a partir del famoso vivo en el que Mauro contó intimidades de su relación con Wanda, en el que mencionó que su suegra estaba alojada en su casa.
Pero el martes pasado, Nora contó, mediante sus Insta Stories, que se encontraba en el mismo lugar que su hija, compartiendo tiempo con sus nietos, dando por entendido que la relación con Wanda estaba más que bien.