La modelo Dolores Barreiro, luego de pasar unos días en el norte, en la hermosa provincia de Jujuy, volvió y se radico en una finca de campo en Azul, provincia de Buenos Aires, para disfrutar de una relajada rutina al aire libre.
Disfrutando del sol y los armoniosos días de verano, la modelo pasa sus mediodias paseando a caballo, por supuesto protege su piel con una gran capelina, que le proporciona sombra, y telas claras y sueltas como la de su camisa boho chic rosada.
La diseñadora también aprovechó las frescas mañanas de verano para recolectar piñas y así poder decorar la exclusiva finca en la que se aloja, también para dar calor en las tardes de verano en las que refresca.
Dolores Barreiro se encuentra pasando estos días junto a su pareja el polista Santiago Gómez Romero, con quien comparte amorosos y relajados momentos. Tal como en la foto que posteó donde se la ve leyendo un libro mientras él toma su práctica de polo.
El novio de Dolores Barreiro
Santiago Gómez Romero es el joven polista con el que se comenzó a mostrar en exclusivos eventos. Tiene 31 años, es oriundo de Pilar y es hijo de Fortunato Gómez Romero y Marcela Uriburu Nougués.