Así va tomando forma la casa de Agustín Goldenhorn y Juana Viale: "Va quedando" - Revista Para Ti
 

Así va tomando forma la casa de Agustín Goldenhorn y Juana Viale: "Va quedando"

El arquitecto sigue dando pistas de cómo será su nueva vivienda, la que él mismo denomina "nuestra casa" en alusión a la pareja que conforma con Juana Viale.
News
News

Agustín Goldenhorn, pareja de Juana Viale, sigue mostrando en su cuenta de Instagram cómo avanza la construcción de su nueva propiedad, a la que él mismo denomina "nuestra casa".

El arquitecto, que está dirigiendo él mismo la obra, compartió esta vez varias fotos de lo que será su nueva vivienda, que por lo que puede verse tendrá dos plantas y un diseño muy particular de círculo central, tanto en la planta baja como en el primer piso.

goldenhorn
En la obra ya se perciben algunos detalles de cómo será la vivienda. Foto IG.

"Nuestra casa. Va quedando", escribió el novio de Juana en una de las fotos, donde se ve el particular diseño circular y los cimientos de hormigón ya armados.

La pareja está más consolidada que nunca, tanto que Agustín acompañó a Juana al Hotel Alvear, lugar donde se llevó a cabo la producción de los personajes del año de revista GENTE.

goldenhorn
El símbolo que el arquitecto usa para identificar el diseño circular de su nueva casa. Foto IG.

La casa "circular" de Juana y Agustín

juana viale y agustin goldenhorn
Juana y Goldenhorn están en pareja desde hace dos años. Foto IG.

En otra de las fotos, el arquitecto dibujó el círculo rojo que ya había usado para identificar el diseño de su nueva vivienda, al cual denomina "circular".

goldenhorn
La escalinata que unirá ambas plantas. Foto IG.

Goldenhorn también mostró la escalinata de material que conduce al primer piso y que unirá ambas plantas de la propiedad donde viviría junto a Juana y los hijos de ambos. Vale recordar que el arquitecto es separado y tiene dos hijos, Silvestre y Myla. En tanto que la nieta de Mirtha Legrand es mamá de Ámbar de Benedictis (que está estudiando en Francia), Silvestre y Alí Valenzuela.

goldenhorn
La obra circular de Goldenhorn. Foto IG.

En cuanto al barrio, no trascendió aún dónde se está levantando la casa que Goldenhorn compartirá con la actriz y conductora quien, hace varios meses, habría puesto en venta la casa de San Isidro donde vive con sus hijos.

goldenhorn
Más detalles de la obra. Foto IG

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig