Las mil y una noches fue un éxito internacional y tenía todo para serlo: basada en el clásico de la literatura, se armó una dramática historia de amor con dos personajes que eran la sensación, Onur y Sherazade eran el tema de conversación mientras el drama se encontraba en emisión. Sus nombres resonaban tanto que muchos se animaron a elegirlos para sus hijos por nacer. Y el remate de toda esta historia fue que los protagonistas se enamoraron en la vida real.
Se trata de la pareja de actores turcos conformada por Halit Ergenç (Onur), quien tien actualmente tiene 51 años y desde 2009 está en pareja con la actriz Bergüzar Korel, quien era la encargada de darle vida a Sherazade en la exitosa serie de televisión, de 39 años.
Juntos son padres de tres hijos: Ali, Han y una nena que nació en abril de este año. A partir de ese momento, los dos suspendieron por un tiempo sus compromisos laborales para ocuparse de los pequeños.
Lo que comenzó en la ficción se trasladó fuera de ella, ya que la pareja ya lleva 10 años de matrimonio (y más de 15 de relación). En cuanto a su vida privada, son muy reservados (ambos evitan exponer a sus hijos) y rara vez realizan publicaciones en las redes sociales que no sean por cuestiones laborales.
Durante su matrimonio han tenido altibajos debido a al grave problema que tiene él para controlar su celos. Según los medios internacionales, el actor no pierde oportunidad para pasarle factura a su mujer por sus "osados looks", como así también se muestra muy disconforme cuando a ella le toca hacer una escena romántica con otro actor, situación que a lo largo del tiempo han podido sobrellevar.