Así viven hoy Onur y Sherazade, de Las mil y una noches - Revista Para Ti
 

Así viven hoy Onur y Sherazade, de Las mil y una noches

Encarnaban a Onur y Sherazade en Las mil y una noches y trasladaron su historia de amor de la ficción a la vida real, ya que se enamoraron. Hoy, tras 15 años de relación y 10 de casados, ya son padres de 3 hijos y continúan juntos.
News
News

Las mil y una noches fue un éxito internacional y tenía todo para serlo: basada en el clásico de la literatura, se armó una dramática historia de amor con dos personajes que eran la sensación, Onur y Sherazade eran el tema de conversación mientras el drama se encontraba en emisión. Sus nombres resonaban tanto que muchos se animaron a elegirlos para sus hijos por nacer. Y el remate de toda esta historia fue que los protagonistas se enamoraron en la vida real.

Foto: Internet

Se trata de la pareja de actores turcos conformada por Halit Ergenç (Onur), quien tien actualmente tiene 51 años y desde 2009 está en pareja con la actriz Bergüzar Korel, quien era la encargada de darle vida a Sherazade en la exitosa serie de televisión, de 39 años.

Foto: IG

Juntos son padres de tres hijos: Ali, Han y una nena que nació en abril de este año. A partir de ese momento, los dos suspendieron por un tiempo sus compromisos laborales para ocuparse de los pequeños.

Foto: IG

Lo que comenzó en la ficción se trasladó fuera de ella, ya que la pareja ya lleva 10 años de matrimonio (y más de 15 de relación). En cuanto a su vida privada, son muy reservados (ambos evitan exponer a sus hijos) y rara vez realizan publicaciones en las redes sociales que no sean por cuestiones laborales.

Foto: IG

Durante su matrimonio han tenido altibajos debido a al grave problema que tiene él para controlar su celos. Según los medios internacionales, el actor no pierde oportunidad para pasarle factura a su mujer por sus "osados looks", como así también se muestra muy disconforme cuando a ella le toca hacer una escena romántica con otro actor, situación que a lo largo del tiempo han podido sobrellevar.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig