Asperezas, ironías, paños fríos y emoción: así se vivió la firma de contrato de Mirtha Legrand en eltrece - Revista Para Ti
 

Asperezas, ironías, paños fríos y emoción: así se vivió la firma de contrato de Mirtha Legrand en eltrece

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato para regresar a la tele. Belén Ludueña quiso registrar el momento con micrófono y  sorprendieron los comentarios de los participantes porque se filtraron los entretelones de la negociación
News
News

¿Fue una puesta en escena?¿Cuánto hubo de ficción y realidad este miércoles al mediodía cuando Belén Ludueña se acercó con un micrófono para registrar la firma del contrato de Mirtha Legrand y Juana Viale para su vuelta a la tele? Pareció más una conversación áspera con idas y vueltas entre Mirtha Legrand, Nacho Viale y Adrián Suar... y Juana Viale intentando poner paños fríos a la situación.

Mirtha se emocionó y hasta hubo lágrimas. Aclaró que hacía mucho tiempo que esperaba volver a la tele.

Hubo muchos comentarios que parecieron ser en broma, pero tenían un trasfondo de seriedad. La frase "dura y larga negociación" se repitió todo el tiempo. Incluso, por momentos, la charla se tornó áspera. Adrián Suar aclaró: "esto es una comedia que estamos haciendo con Nacho". Mirtha reprochó el tiempo que se tardó en llegar a un acuerdo y le echó la culpa a Nacho. Codevila se mantuvo callado y Juana intentaba poner paños fríos a la situación que de a ratos, era un tanto incómoda.

"Costó la negociación… Soy exigente", expresó Mirtha. Y contó que no durmió nada. "Fui a una comida, volví a las 12, me despertaba… Me levanté tempranísimo. Voy a dormir una siesta porque a la noche me voy al Colón", aseguró. Y Juana también dijo que había estado muy nerviosa la noche anterior. "A las 22.30 estaba en casa. Me desperté a las 2.30 pensando que me había quedado dormida. Me desperté a las 4. Estaba muy nerviosa…"

"Estamos muy felices de tenerlas a las dos", afirmó Suar. "La gente me quería. Pero ahora es una cosa impresionante. No puedo ir a los teatros. Es un amor nuevo que ha surgido que me encanta. Me dicen: "volvé Mirtha, volvé"", se apuró a decir ella. Entonces, Suar sumó: "A la edad de MIrtha que se siga hablando de la vuelta de una figura después de tantos años… No lo vi nunca".

Mirtha le echó la culpa a Nacho y dijo que Carlos Rottemberg tuvo mucho que ver en su vuelta

Mirtha, mirando a Nacho, disparó: "Todos pensaban que era por causa mía, pero era por causa del señor que no se firmaba el contrato". Y aclaró que Carlos Rottemberg tuvo mucho que ver en la negociación. "Me llamó, él me dice Chiquita, y me dijo: "Chiquita, tu imagen se está deteriorando… Voy a hablar…", expresó la diva de los almuerzos. Y luego aclaró: "Nacho no me cree, pero Carlos me llamó. Fue así".

Nacho respondió: "No, no fue así… Carlos fue un distribuidor de cartas importantes…. Pero había cosas…" Juana volvió a intervenir intentando cambiar de tema. Y Suar se apuró a decir: "Pasaron cosas que tienen que ver con una negociación. Se fue dilatando".

"Ayer le pregunté por qué no lo hacemos en el canal. Me gusta venir acá. Y me dio toda la explicación", dijo refiriéndose a Nacho. Juana con picardía sumó: "Estamos armando quilombo…". Y nuevamente Suar salió a aclarar: "Es una comedia que hacemos con Nacho. Estamos contentos. Nosotros queríamos que estuvieron las dos. Nos fue muy bien".

"Había otros canales interesados", interrumpió rápidamente Mirtha. "Pero como yo sabía. Y dije "Mirtha es de toda la televisión. Ojalá se pueda quedar en el trece". Y finalmente Nacho sumó: "Hablemos las cosas como son. Por algo son… Quiero destacar la voluntad del canal. La negociación es dura y larga, pero destaco la voluntad. Estamos felices".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig