La salud del actor Atilio Veronelli genera preocupación en el ambiente artístico. Según informaron en "A la tarde", el artista debió ser internado de urgencia en el hospital Eva Perón de Merlo tras sufrir dos infartos.
Además, contaron que su cuadro cardiológico tiene como antecedente la compleja cirugía donde le colocaron ocho stents varios años atrás. Su amiga Esmeralda Mitre estuvo en el programa y se refirió a la salud del cómico.
“Está viviendo un momento muy crítico”, expresó. Y aseguró angustiada: “Estoy muy triste porque es una persona que tiene una salud muy complicada y tuvo dos ataques al corazón. En este momento él le quiere consultar a su cardióloga y el hospital Eva Perón no lo deja consultar para hacer este análisis tan invasivo que le quieren hacer y yo sé que esto para él puede ser algo muy grave”.
Luego, fue su otra amiga Nazarena Vélez quien habló en LAM sobre el mal momento que transita Veronelli. “Está grave lamentablemente, y está muy débil; me contó que está anémico también, que le cuesta respirar”, comenzó la panelista.
Además, contó: “Recién hace un ratito me dejó un mensaje y está asustado porque no conoce a nadie en este hospital y no está ahí su médico”.
En ese sentido, explicó: “En 2014 tuvo una operación muy complicada en la que le pusieron ocho stents; ahora tuvo dos infartos y hoy me decía que estaba asustado porque le tienen que poner un catéter y no había podido hablar con su médico de cabecera”, relató.
Por último, reveló sobre la difícil situación del artista: “Está en Merlo porque no tiene obra social. Después de lo de la pandemia y una inhibición que le mandó una expareja que lo persiguió por todos lados, perdió su obra social”.