Aunque Charlène regresó a Mónaco, Nicole Coste se muestra más cerca que nunca del Príncipe Alberto - Revista Para Ti
 

Aunque Charlène regresó a Mónaco, Nicole Coste se muestra más cerca que nunca del Príncipe Alberto

Durante la ausencia de la princesa de Mónaco, la ex azafata se mostró muy cerca de Alberto: el cálido mensaje que le mandó por su reciente cumpleaños despertó toda clase de comentarios al respecto.
News
News

Charlène de Mónaco acaba de regresar al principado tras varios meses de ausencia. Ni siquiera hay una sola foto de la esposa del príncipe Alberto que nos deje ver que tan bien se encuentra. Incluso su marido salió solo al balcón el día de su cumpleaños y ya tuvo su primer acto oficial sin rastro alguno de su esposa.

Su prolongada estadía fuera de la realeza monegasca ha provocado que varias personas tuvieran que ocupar su lugar. Las hermanas de su esposo se han hecho cargo de cuidar a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Sin embargo, hay una mujer que todo este tiempo ha buscado, a como diera lugar, ganar protagonismo en la vida del príncipe. Incluso, no está dispuesta a ceder ni un poquito el terreno que ha ganado en los últimos meses.

¿Quién es la mujer que buscar sacar del medio a Charlène de Mónaco?

Se trata de Nicole Coste, la madre de Alexander, el hijo ilegítimo de 18 años del príncipe Alberto. Cada paso que da parece una abierta provocación contra Charlène de Mónaco. La ex azafata está dispuesta a todo. Es más, en las últimas horas fue ella la encargada de redactar un tierno posteo para saludar al padre del joven por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Alberto. El mundo te reconocerá como el leal, la dignidad, el REY”, escribió la ex amante. Desde su cuenta de Instagram, le sumó una foto en donde se los ve ella, su hijo y Alberto en lo que muchos han considerado que es una guerra abierta contra la ex nadadora. Ya se habla que sería el primer ataque que recibe la princesa de Mónaco tras su regreso al principado.

Nicole Coste no se queda solo en redes. La mujer asiste a cada acto oficial en donde le hagan un lugar. Hace poco se presentó en la misa de Santa Devota, la patrona de Mónaco, en un día en el que Charlène no podía asistir debido a su estado de salud. Sin embargo, esta no es la primera vez en la que se enfrentarían públicamente por el príncipe Alberto.

Hace unos meses atrás, la azafata hizo polémicas declaraciones en los medios. Ella acusó a la princesa de haber traslado a su hijo Alexander a una habitación en la zona de los empleados, cuando recién se comprometía con Alberto de Mónaco y este se encontraba de viaje. En aquella oportunidad y al igual que ahora, sus palabras y su innecesaria presencia han sido criticadas por la realeza monegasca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig