Este miércoles, una participante de "Canta conmigo Ahora", conducido por Marcelo Tinelli, rompió todos los esquemas con una performance que se llevó los 100 puntos del jurado. Se trata de Avril Lerman (21), oriunda de la ciudad de Santa Fé, quien realizó una versión de "Nessun dorma", que es un aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini.
"Es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba `hasta Tinelli y el Maipo no paro´, y no hay nada que me haga más feliz", expresó la joven artista, minutos antes de salir a cantar. Durante su audición, contó que es fanática de artistas como Adele, Ha Ash, The Beatles y Abel Pintos, y que ama escuchar la banda "Los guasones" con su papá.
Desde el inicio de su interpretación, Lerman logró cautivar a los jurados, quienes le otorgaron el puntaje más alto. "No puedo creer estar hoy acá, estoy muy agradecida. Es un sueño que tengo hace muchísimo tiempo. Desde los ocho años que cantó lírico. Fui a un montón de castings y si no de dio, es porque tenía que estar acá", dijo Lerman, emocionada.
A pesar de que, es la primera vez que Avril canta en televisión, ya es todo un furor en sus redes sociales. Tiene miles de seguidores en su Instagram y su música puede encontrarse en plataformas como Spotify y Apple Music. No sólo interpreta covers sino que escribe sus propias canciones, con un ritmo melódico y también se anima al pop rock.