Barbie Franco viajó a Luján con su pareja, Fernando Burlando, y la hija de ambos, Sarah, para agradecer. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes del momento en el cual los tres llegaron a la Basílica de la ciudad, iglesia a la que entraron y donde presenciaron la misa.
Muy creyente, hace un año atrás Barbie Franco había visitado la Basílica para agradecer en ese momento por su embarazo, tal como mostró en una imagen compartida en sus Historias. La modelo le había pedido a la Virgen de Luján por su maternidad en 2021, cuando hizo la peregrinación a esa ciudad junto a Carolina "Pampita" Ardohain y otras amigas de ambas como Luciana Pizzolorusso.
Esta vez la modelo llevó a Sarah en brazos, para volver a agradecer, ahora por su hija de siete meses. Y tal como se puede ver tanto en los videos que compartió como por las fotos, la pequeña se divirtió junto a su mamá, tanto dentro como fuera de la iglesia, ajena a la misa y a lo que sucedía a su alrededor.
"Año pasado", escribió la modelo en la foto donde aparece embaraza de Sarah, en 2022. Vale recordar que su hija nació el 15 de diciembre de ese año. Y en varias fotos, escribió "Gracias", en alusión a su agradecimiento hacia la Virgen de la cual es devota creyente.
Las fotos del viaje a Cataratas del Iguazú de Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando: diversión, paseos y descanso
Barby Franco, Fernando Burlando y la hija de ambos, Sarah, viajaron a las Cataratas del Iguazú para pasar unos días de descanso en uno de los lugares más hermosos de nuestro país. Los Burlando se hospedaron en un hotel cinco estrellas de la zona, desde donde tienen una vista privilegiada de los saltos de agua.
Y fue Barby Franco quien compartió con sus seguidores varias imágenes de su estadía en el lugar, disfrutando además de las temperaturas cálidas de la región que permitieron que la bella Sarah luciera sus prendas más veraniegas.
En las fotos también puede verse cómo Burlando disfrutó tanto de su pequeña beba de seis meses como de sus hijas mayores, María y Delfina, quienes viajaron con su papá para disfrutar ellas también de los bellos paisajes de las Cataratas del Iguazú.