En medio de su viaje a Búzios, junto a su pareja Lucas Rodríguez, Barbie Vélez (28) contó cómo vive su embarazo como madre primeriza. La actriz tendrá a su bebé a fines de febrero del próximo año y podría llamarse Baltazar o Salvador. A través de sus redes sociales, la hija de Nazarena Vélez reveló algunos detalles de este embarazo, que ya va por el sexto mes.
"El día del cumpleaños del padre, que fue el 6 de octubre, sentimos por primera vez al bebé patear, fue una locura, fue un flash", reveló Barbie, vía stories, transmitiendo su alegría a sus seguidores. Este era un momento súper esperado por la actriz, ya que los médicos le habían indicado que ya iba a comenzar a sentir los movimientos del bebé.
"Me acuerdo que les conté en su momento que estaba muy ansiosa para que empiece a patear. Yo sabía que en el viaje iba a empezar a patear, estaba segura", agregó, con tono de emoción. Esto fue muy especial ya que justamente coincidió con el cumpleaños de Lucas, su pareja. "Ahora lo siento todos los días de noche, sobre todo, cuando estoy acostada, y es un flash. Una emoción que no les puedo explicar", resaltó.
En estos días, Barbie también mostró a sus seguidores cómo creció su panza, desde sus vacaciones en Búzios. La hija de Vélez posó en bikini desde la piscina del hotel donde se hospeda y también se tomó algunas fotos en las playas brasileras. En este viaje, no sólo la acompaña Lucas sino también su madre Nazarena y la pareja de ésta, Santiago Caamaño.
Barbie contó cómo transita el embarazo
La joven actriz atraviesa su primer embarazo de manera normal y sin complicaciones. Sin embargo, como toda primeriza está viviendo algunas sensaciones como las naúseas o los antojos, que son propios de esta etapa.
"Tengo cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", expresó Barbie, en sus redes sociales, aclarando que dejó de tomar gaseosas porque le provocaban rechazo. Otra de las cosas que debió abandonar fue el mate, que le empezó a generar acidez, por lo que empezó a beber otras infusiones y también, soda.