Barby Franco dijo presente en la inauguración de la plaza de juegos que Pampita y familia donaron al hogar de niños "Una posta en el camino", situado en Don Torcuato. La modelo, amiga de Carolina Ardohain desde hace diez años, estuvo acompañada de su pareja, Fernando Burlando, y de la hija de ambos, Sarah, que estuvo un poco fastidiosa por la cantidad de gente que había en el lugar.
"Saritah es lo más, pero hoy estuvo un poco fastidiosa porque se asustó por la cantidad de gente, pero es lo más, siempre se ríe, siempre está feliz", dijo Barby. "En eso se parece a mi, pero cuando se enoja se pareja al padre", agredó con una sonrisa.
Con respecto a la amistad que la une a Pampita, Barby dijo: "Con Carolina nos conocimos en un reality, ella era jurado y con el paso del tiempo la amistad se fue afianzando".
Luego comentó que este año fue la primera vez que ella y su pareja asisten a una de las inauguraciones de las plazas para niños que la modelo armó en memoria de Blanca. "Esta es la primera vez que nos invita y estamos super contentas de estar acá, estar con ella, de ver esta plaza hermosa para un montón de niños...", agregó.
Barby finalizó reflexionando acerca de su niñez y de la amistad con Carolina Ardohain. "Me hace acordar a cuando yo era chica y vivía en mi barrio, si venía alguien y nos regalaba una plaza o algo era como 'el' evento. Y la verdad es que te marca mucho como persona. Y ahora estar acá apoyandola a Pampita me hace super feliz... Y más con Saritah", afirmó.
Fotos: Fabián Uset
Video: Rocío Bustos