Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una hermosa etapa tras la llegada de Sarah, su hija en común que nació el pasado 20 de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte los momentos más tiernos junto a su beba y los más emotivos, como lo fue el encuentro con Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.
En esta ocasión, Barby compartió con sus seguidores un momento súper íntimo y de total conexión con su primogénita. "Nuestro domingo", escribió junto a la dulce postal donde se la ve recostada sobre un enorme oso de peluche y amantando a su bebita de casi dos meses.
Además de causar ternura, la imagen llamó la atención porque se ve la habitación temática que la joven armó para su pequeña. A simple vista se puede apreciar un árbol artificial que decora uno de los rincones del cuarto y un empapelado a tono en color verde pastel con dibujos de animales como pajaritos, osos y ardillas.
Para los marcos de la ventana eligió un rosa pastel y le sumó unas delicadas cortinas traslúcidas en color beige con sujetadores de peluches de monitos.