Después de una historia de amor de once años, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron el fin de semana que se encuentran en la dulce espera. Fueron varios intentos fallidos y una lucha incansable. Hoy viven la plenitud de la noticia y la bailarina confesó de que forma lo transita su pareja.
En una entrevista que realizó en “Socios del espectáculo”, la panelista de “La noche del domingo” dijo que es un momento más que especial para el abogado porque le toca enfrentar la paternidad después de haber tenido dos hijas.
"Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”, contó al hacer referencia a María y Delfina, las hijas que tuvo con María García Girotti.
Además, Franco dio detalles de los momentos complicados que vivió entre su lucha por conseguir quedar embarazada y las primeras semanas de gestación en donde tuvo pérdidas y malestares.
"Ya sabemos el sexo, pero por ahora no lo voy a decir. Estamos re felices. Hace muchos años fuimos a por la fertilización, y hace un par de meses también. Era ilusión, desilusión. Una mezclara rara. Entonces dije ‘me voy a dejar llevar’. Y vino de manera natural”, cerró.
“Queríamos cuidar la noticia porque venía con un par de pérdidas en el camino y ahora estoy mejor con el reposo. Era una situación de precaución. Ahora ya estoy de cuatro meses y, como dirían las abuelas, esta todo fijo”, contó.