Después de anunciar su embarazo tras cinco años de búsqueda, Barby Franco dio todos los detalles que rodean a esta feliz noticia: cómo fue la reacción de Fernando Burlando, el momento complicado que atraviesa su familia, su lucha para quedar embarazada y mucho más. Asimismo, la modelo visitó a Ángel de Brito en "LAM" y detalló cómo fue el inesperado momento en que se enteró que está en la dulce espera.
"Fue como de la nada. En una fecha me tenía que venir (el período) y no me venía, lo llamé al médico y le digo '¿es normal?'. Me hice el test y di positivo. Pero fue inesperado", relató la panelista.
"Estaba sola en casa. Fui al baño convencida de que el test me iba a dar negativo, lo hice por las dudas. Decía que estaba de dos semanas. Hice otro por las dudas y claro, estaba re embarazada", continuó.
Con una emoción imposible de contener, Barby quiso comunicarse con su pareja, pero como Burlando no le contestaba ella le envió directo una foto del resultado: "Se lo mandé al toque porque no aguanté. Él estaba en un partido de polo. Cuando llegó a casa los dos nos quedamos mirando el test, llorando".
Sobre ese hermoso momento de pareja, donde se dieron cuenta que su sueño de tener un hijo juntos comenzaba a tomar forma, Franco resaltó: "La imagen con el test era increíble, era una situación re linda. Él es sensible a su manera y más pasional. La imagen de los dos llorando fue súper linda".
"Desde el día en que nos conocimos queríamos ser padres. Hace once años que estamos juntos y nunca se había dado de forma natural", aseguró la modelo. "Yo a los 26 años me saqué óvulos por una cuestión mía. Y nada, se ve que la cabeza me jugaba una mala pasada. Hice terapia, me encanta hacer terapia. Se ve que relajé o no sé. Hicimos tratamiento, de hecho hubo dos fallidos in vitro. Esta vez fue de forma natural, increíble".
Si bien la influencer y el letrado ya saben el sexo del bebé, aún no quieren hacerlo público. Aunque Barby adelantó algunos nombres que tiene en mente: "Yanina Burlando me copa. Ninguno extravagante. De varón me gusta Victorio, pero está re quemado. ¡Ángel me encanta!". Y cerró: "Tengo fecha de parto para el 29 de diciembre".