Después de haber tenido una gran fiesta de cumpleaños, Sarah Burlando recibió uno de los regalos más bellos. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando tiene su propio caballo: un potrillo negro que nació de una de las yeguas de la familia.
A través de las redes sociales, la modelo compartió el tierno momento en que la pequeña conoce a su nuevo amigo. "Fuimos a ver al nuevo integrante de la familia", escribió la modelo junto a las imágenes donde se observa a Sarah junto a los equinos.
"Fuimos a alimentar a su mamá así puede alimentar a su bebé. Madre feliz, hijo feliz", agregó Barby, muy feliz por vivir este momento. Además, reveló que el potrillo que, seguramente será de su hija, todavía no tiene nombre y animó a sus seguidores a bautizar al animal.
A principios de marzo, la esposa de Burlando había compartido algunas postales de Sarah montando un caballo, demostrando que tiene un gran amor por ellos. En las postales, la niña aparece junto al abogado y también sola. Por este motivo, el potrillo fue un gran regalo por los dos años de Sarah.
El especial pedido que Sarah Burlando le hizo a Papá Noel
A pocos días de haber celebrado su cumpleaños, la hija de Barby hizo su "cartita" a Papá Noel para pedirle sus deseos. Para sorpresa de todos, la niña no sólo solicitó obsequios para ella sino algo para el abogado. "Mamaderas, chupetes, zapatillas y ropa para papá", expresó, llenando de ternura las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: