Belén Francese está embarazada casi de 7 meses y decidió hacer su baby shower respetando todas las indicaciones que indica el protocolo: fue al aire libre y eran sólo 10 personas, con ella incluida.
El domingo 18 de abril, Belén subió las fotos a su Instagram y escribió: "Mi baby shower soñado. Te estamos esperando mi bbto".
El evento se llevó a cabo en la terraza de un restó y hasta allí se acercaron familiares amigos para celebrar con Belu la llegada de su primer hijo. Su hermana Jesús y su sobrina fueron de las primeras en llegar al festejo.
Hace pocos días visitó el programa de Pampita y confesó: "No todos es color de rosas en el embarazo: tuve muchas náuseas al principio y ahora me siento súper hinchada. A la noche me cuesta dormir y estoy fastidiosa".
La mamá de la actriz también estuvo presente en el baby shower y acompaña a su hija en cada uno de los pasos de su primer embarazo. "Ella nunca me dijo que el embarazo tenía su parte difícil", dijo la actriz cuando sus amigas le preguntaron cómo cursaba el tercer trimestres
Un evento con todos los detalles
Tanto la mesa dulce como la mesa fue dispuesta con excelente gusto y en tono celeste porque Belén y Fabián ya saben que esperan un varón aunque ninguno de los dos adelantó cuál será el nombre del bebé.
La actríz está en pareja con el empresario Fabián Lencinas -oriundo de la ciudad de Mendoza- desde enero del 2019 y se casaron el 20 de diciembre del 2020. Ese mismo día anunciaron que ella estaba embarazada.
Durante el baby shower la actríz reveló un llamativo ritual que sigue al pie de la letra desde que se enteró de que está embarazada: "Me levanto todas las madrugadas, como un reloj, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuánto crece y despierto a mi marido”, afirmó.
Divertida y riendo a carcajadas, reconoció que es un "plomo". "Lo despierto y le digo que creció. Así que todo ese ritual lo hago todas las noches, pero la verdad es que estoy viviendo cosas muy lindas”, cerró, súper entusiasmada.