A poco tiempo de haber confesado que llegó a sentirse como un “robot sexual”, Bella Hadid contó intimidades de su salud mental y reveló el motivo que la llevó a dejar de tomar alcohol hace seis meses.
En una entrevista con InStyle, la modelo relató que en 2019 llegó a su "punto bajo" mientras luchaba contra la ansiedad y el estrés por su apretada agenda de trabajo, así como los efectos secundarios de la enfermedad de Lyme.
"He bebido lo que me corresponde. Me encantaba el alcohol y llegó al punto en que incluso comencé a cancelar noches de fiesta porque sentía que no sería capaz de controlarme", reconoció la hermana de Gigi Hadid.
"Ya no siento la necesidad de beber alcohol porque sé cómo me afectará a las tres de la mañana cuando me despierte con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace cinco años cuando me gradué de la escuela secundaria", detalló.
"Existe este efecto interminable de, esencialmente, sentir dolor y estrés por esos pocos tragos que en realidad no hicieron mucho", explicó Bella Hadid sobre cómo el alcohol perjudicaba su salud mental.
En 2014, cuando tenía 17 años, la supermodelo fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Según se reportó entonces, la hija de Yolanda Hadid no redujo la velocidad en una señal de alto y registró una graduación de alcohol en sangre de 0.14, casi el doble del límite legal en California.
De acuerdo a la revista People, Bella estuvo seis meses en libertad condicional, tuvo que cumplir con 25 horas de servicio comunitario y 20 horas de reuniones en Alcohólicos Anónimos, e incluso suspendieron su licencia de conducir por un año.