Esta temporada el animal print continúa arrasando. Después del reinado absoluto del leopardo, las manchas felinas del tigre se asoman tímidamente logrando resultados estilísticos.
Desde que está como panelista en el programa Cortá por Lozano, Belu Lucius se convirtió en una auténtica fashionista e implementó estas estampas logrando looks muy cancheros y comodines.
Belu es amante de los total look y esta vez apostó por un conjunto atigrado en color rojo y negro para salir de lo común. Llevó una camisa de mangas largas con un pantalón palazzo y lazo en la cintura. Completó con sandalias negras para darle una impronta más de noche.
La influencer llevó la estampa de leopardo en un tailleur súper versátil, de saco y pantalón, ya que podés usar las dos piezas juntas o también por separado.
Este look lo podés usar tranquilamente para diferentes momentos del día llevando los accesorios adecuados para cada ocasión. Para un look de trabajo, llevalo con unas chatas, para una salida con amigas, combinalo con zapatillas y para la noche sumale unos buenos tacos.