Benedict Cumberbatch: De Marvel a la KGV - Revista Para Ti
 

Benedict Cumberbatch: De Marvel a la KGV

Llevará adelante la interpretación de un espía.
News
News

El actor británico volverá a la pequeña pantalla para HBO, en la serie limitada Londongrad, una adaptación de la novela The Terminal Spy de Alan Cowell basada en una historia real.

La serie sigue la historia de Alexander Litvinenko, un antiguo oficial de inteligencia ruso que traicionó a su país en nombre de la justicia. Tras su carrera como espía, se convirtió en denunciante, acusando a su gobierno de involucrarle en misiones ilegales, incluido el intento de asesinato del empresario Boris Berezovsky.

En noviembre de 2006, en un escándalo que sacudió a Rusia, Alexander Litvinenko fue asesinado en Inglaterra por envenenamiento con polonio 210, un elemento altamente radiactivo y casi indetectable.

Este mismo año, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró al gobierno de Vladimir Putin y a Nikolai Patrushev, jefe del FSB, responsables de la muerte de Litvinenko. Benedict Cumberbatch interpretará al espía en Londongrad, que está escrita y dirigida por David Scarpa (The Man in the High Castle) y Bryan Fogel (Icarus) respectivamente.

Esta es la segunda serie en desarrollo sobre el caso Litvinenko, ya que ITV está preparando su propio drama con David Tennant en el papel principal.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará pero, seguramente, será un proyecto importante en el que el actor podrá desplegar sus dotes actorales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig