Este sábado, en el día de la primavera, Benito Fernández, compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram sobre cómo festejó su nieto, Fermín, el primogénito de su hijo Marina, que actualmente tiene 2 años.
"FERMIN FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA !!!!!", escribió el diseñador de moda. Además, acompañó estas palabras con tiernas imágenes del pequeño.
Allí, el descendiente de Fernández llevaba puesto un arcoíris junto con un sol. También, lució una gran corona. De esta manera, Fermín le dio la bienvenida a esta nueva estación del año.
Por otra parte, este posteo superó los cinco mil me gustas y ya posee más de 100 comentarios, en donde los seguidores del empresario le dejaron diferentes y emotivos mensajes por su nieto.
"Que bonito es tu pequeño Fermín", "Es refrescante ver a este "arcoiris" tan hermoso!!!! Benito!! Precioso tu nieto!!😍", "Qué ternura! Hermoso!!!", "Que precioso !!😍😍😍te felicito !!!❤️❤️❤️", "Qué hermoso es, felicitaciones ABUELO!!!!!", "Es un muñeco!!! 👏👏❤️", fueron algunos de los comentarios.
Benito Fernández compartió lo que estuvo viviendo en el último tiempo: "Me angustiaba ver a mi nieto, que es lo que más amo en el mundo"
En una entrevista en el programa "DDM", que conduce Mariana Fabbiani por América, Benito Fernández abrió su corazón y contó cómo vivió la etapa de su depresión.
"Llegó un momento en donde el cuerpo, la cabeza, la realidad, el contexto, te paró, te paró en seco, te dijo basta. ¿En qué momento tuviste registro de que no estabas bien? ¿De que había que pedir ayuda?", le preguntó Mariana Fabbiani.
"Registro de que estaba mal hacía unos meses, que me sentía muy mal, que no quería ver a mis amigos, me bañaba cada tres días, cosas que en mi vida me habían costado y ahora sí, como sacar a mi perro", expresó el diseñador.
"Me angustiaba ver a mi nieto, Fermín, que es lo que más amo en el mundo. Ahí, me di cuenta", aseguró el modisto.
"Hay gente que habló demás y tenían información que no se da porque tenía que ver con la salud y con eso no se juega. Además, estaban mis hijos, mi nieto y hay cosas que hay que cuidar. A su vez, a cualquiera le puede pasar y nadie está exento", determinó Fernández.
"Tenía malos pensamientos y me daba lástima el mundo que le iba a tocar vivir a mi nieto, porque veía todo mal, entonces pensaba que todo iba a ser malo", subrayó Benito.
"No hablaba, me encerraba en la oscuridad el fin de semana y, cuando venían mis hijos, levantaba las persianas, hacía como si nada hubiese pasado. Lo cual es un esfuerzo enorme. Por no cargarlos de cosas, por culpas, por un montón de cosas, entonces lo que digo es que estas cosas hay que contarlas", expresó el diseñador.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: