Benja Amadeo que está presentando su nuevo disco, Quiromancia, fue el invitado al programa de Germán Paoloski el martes por la noche. Y entre los temas que hablaron, el actor y músico hizo una confesión: "Tengo un problema con MasterChef", reveló.
Ante la sorpresa de Paoloski, Benja comentó: "Tengo una obsesión con el jurado, una fascinación... tengo como pequeños momentos".
Y aseguró: "Esto es verdad, lo he comentado con mi amiga Cande Vetrano. Estoy fascinado con la manera que Damián Betular enumera cuando hace devolución. ¿Te diste cuenta?", le preguntó al conductor.
Y luego, comenzó a imitar a Betular: "Prueba y dice: "La ganache está bien. Tiene esponjosidad, tiene picor, tiene sabor, tiene humedad, tiene blancura... Me gusta".
También habló de otra de sus obsesiones con MasterChef y aseguró que tiene problemas con cómo Donato dice MasterChef. "Ete plato eta bueno para comer en la playa pero no está a la altura de masechef... La "te" es muda".
Y por último contó qué lo obsesiona de Germán Martitegui: "Cuando prueba algo y no sabés si está en el veraz, le chocaron el auto, ganó la lotería, el programa está haciendo 43 puntos. Es ésta cara", dijo y hizo el gesto frente a la cámara. "No sabés qué le está pasando. Le gustó, no le gustó. Con la misma cara te dice no está bueno o es lo mejor que me pasó en la vida".
Cerró admitiendo que su "favorito es Betular". Y aclaró: "Domina la mirada a cámara como si fuera un actor. Es una especie de astro. Te dice "cortaste el pepino" y mira a la cámara..."