Benjamín Vicuña no puede estar más feliz. El actor chileno está disfrutando de un presente profesional inmejorable, tras la emisión del capítulo final de "El primero de nosotros", la tira que protagonizó para Telefe, donde interpretó a un enfermo de cáncer terminal. Vale destacar que la novela recibió excelentes críticas y estuvo entre los programas más vistos de la temporada.
Pero, además, Vicuña está atravesando un promisorio presente a nivel afectivo. Muy de novio con Eliane Sulichin, su pareja desde diciembre pasado, el chileno se permite disfrutar de sus hijos en cada jornada que le corresponde como papá separado.
Tal es así que este viernes se ocupó de los cuatro más pequeños y, juntos, cenaron en familia. Así se lo pudo ver en el video que compartió en su cuenta de Instagram, sentado a la mesa junto a Beltrán y Benicio -dos de los cuatro hijos que tuvo con Pampita-, y con Magnolia y Amancio, los pequeños que nacieron fruto de su relación con la China Suárez.
Y a todos se los ve muy contentos disfrutando del menú infantil por excelencia: hamburguesas con papas fritas compradas en alguna cadena de comida rápida. "Lluvia de hambuguesas", escribió Vicuña en el posteo, donde solo faltaba Bautista, el mayor de los chicos, que sí estuvo con su papá en la noche del jueves cuando juntos vieron el capítulo final de "El primero de nosotros".
Sus dichos acerca de la crianza y la respuesta a la China
Luego de que la China Suárez mostrara sus románticas vacaciones con Rusherking en México, Benjamín Vicuña reaccionó en sus redes con una tierna foto junto a Magnolia. De esta manera, el actor chileno se encargó de dejar en claro que, mientras su ex se encuentra con su nuevo novio, él está al cuidado de sus hijos más pequeños.
Como era de esperarse su posteo llamó la atención ya que hace un tiempo la China había cuestionado su rol de padre y se sabe que está todo mal entre ellos.
En una reciente entrevista radial, reflexionó los padres separados: "El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen".
Luego en Agarrate Catalina por La Once Diez, el protagonista de El primero de nosotros se refirió a la crianza de sus pequeños, Magnolia y Amancio: "Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo".
En ese sentido, admitió que a veces se equivoca, pero que sus intenciones siempre son buenas. "Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso".