Este domingo tuvo lugar el partido de River Plate- Boca Juniors, en el Estadio Monumental, y muchos famosos quisieron vivir este clásico desde dentro. Tal fue el caso de Benjamín Vicuña, quien asistió con algunos de sus hijos.
El actor chileno dijo presente en el Superclásico con Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia, de su anterior pareja Eugenia "La China" Suárez. Los niños llevaron la camiseta del Millonario, salvo por Beltrán que optó por la del Seleccionado Nacional y vivieron el partido desde cerca.
Por medio de sus redes, Benjamín tomó algunas fotografías y captó el momento de concentración de sus hijos. Sin embargo, cuando el enfrentamiento avanzó a 1 a 1, el actor mostró cómo cambió el rostro de los niños a un gesto de desesperación. "Caritas de empate", indicó.
Tras finalizar el encuentro, Vicuña se tomó una foto con sus hijos dando cuenta de que disfrutaron el momento, a pesar del resultado. Además, aclaró que sus otros hijos son de Racing y de Boca Juniors, por lo que no asistieron junto a él por este motivo.
"Pero mi corazón tiene dueño", expresó el actor, con una camiseta de Colo Colo, equipo oriundo de su país de origen. En esta oportunidad, la China Suárez no dio señales de estar presente ya que suele asistir a la cancha con Magnolia, Rufina y Amancio, porque es muy fanática de River.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: