Este martes 23 de enero, Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos junto a su hijo más chico, Amanacio, fruto de su relación con la China Suárez, donde se pudo ver el paso del tiempo, ya que comparó dos momentos iguales, pero con algunos años de diferencia.
A su vez, el actor escribió un tierno mensaje, en el que expresó su orgullo por su benjamín, que actualmente tiene 3 años. "Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia, los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas", comenzó.
"Amo cada paso que das. Hago esto por que no se me ocurre otra cosa, escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. La certeza que lo escrito queda, trasecinde al olvido, a la erosión y al viento", escribió el artista.
"Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias. Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida. Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla", sentenció Vicuña.
Asimismo, el ganador del Martín Fierro a Mejor actor protagonista de ficción suele publicar en sus redes sociales algunas imágenes de sus cinco hijos: Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña, Bautista Vicuña, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña. Allí, el actor comparte con sus 2,9 millones de seguidores algunos momentos que disfruta junto a todos sus herederos.
Benjamín Vicuña abrió su corazón y habló acerca de su presente amoroso
Este martes 23 de enero, Benjamín Vicuña habló en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, sobre su presente amoroso y se sinceró al respecto de cómo vive sus relaciones hoy en día.
El actor acudió al estreno de la película "Jaque mate" de Adrián Suar, donde el cronista de América lo entrevistó y le preguntó acerca de cómo se encuentra su corazón actualmente.
“¿Llegó el amor a tu vida?”, preguntó el cronista de América, a lo que el artista chileno respondió: “No, no llega. No quiere llegar”. Tras este intercambio, amagó a darle un beso al periodista, a lo que él bromeó: “¿Sabés cuántas chicas me envidiarían?”. Así fue cómo finalizó la entrevista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: