Benjamín Vicuña adora los caballos. Practica polo gracias a su padrastro Oussama Aboughazale, el marido de su mamá, Isabel Luco Morandé, quien lo ha llevado a ver encuentros en Inglaterra ya que ha participado activamente de las temporadas de Inglaterra junto a su equipo: Sumaya. Por eso, ahora que está en Punta del Este, el actor chileno aprovecha para ir a jugar al polo y taquear un rato.
Cada vez que va a Chile, se instala en el lujoso campo Haras Sumaya, propiedad de Isabel Luco Morandé al lujoso, su mamá, y del empresario millonario de origen turco con el que se vinculó después de separarse de su marido, Oussama Aboughazale.
El haras está ubicado en Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile y la casona (estilo la serie Dinastía) fue diseñada por Juan Pablo, el hermano menor del actor. La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión.
El haras cuenta con un viñedo y un pintoresco camino rodeado de lavandas que conduce al establo. Oussama se dedica a la cría de caballos árabes, por lo que la familia cuenta con sus propios animales para montar.
Vicuña, además de ser un gran jinete, aprendió bastante de polo gracias a su padrastro Oussama Aboughazale, quien, entre otras cosas, lo llevó a ver encuentros en Inglaterra. Aboughazale ha participado activamente de las temporadas de Inglaterra junto a su equipo: Sumaya.
Fotos: RS FOTOS
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: