Invitado al living de "PH, Podemos Hablar", Benjamín Vicuña habló de todo. Y también de cómo ha reaccionado en su vida cuando sus citas fallaron. A pesar de tener fama de "conquistador serial", el chileno admitió que le han dicho que no en más de una oportunidad.
"Me rechazaron varias veces. No acepto un no porque soy un remador profesional. Después de 3 o 4 veces no sigo porque sino sos un psicópata", confesó el ex de la China Suárez.
Luego, ante la consigna del conductor del programa, Andy Kusnetzoff, de "avanzar al punto de encuentro quienes hab tenido una cita que no salió bien", Vicuña contó que, en cierta ocasión, la gastronomía no estuvo de su lado.
"La gastronomía me jugó una mala pasada. Invito a comer a una chica que me gustaba mucho, preparé una entrada con mariscos y ella me dijo 'uy, me da nervios'. Después le había preparado una pasta y me dijo 'soy celíaca' y cuando llegó el postre, le había preparado helado de dulce de leche y me dijo que no le gusta. Así que besito, chau", relató el actor chileno.
La relación con la ex
Con respecto a su relación con sus ex parejas, el actor de "El primero de nosotros" dijo que están "tergiversadas desde lo mediático". "Las mías están infladísimas y amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor y asumen el fracaso o no", explicó el actor que fue pareja de Carolina "Pampita" Ardohain y de Eugenia La China Suárez.
En este sentido, Benjamín reconoció que desde su lugar siempre buscó la buena relación con las ex parejas debido a su experiencia personal. "El lugar común es llevarse bien con un ex. Mis papás se separaron y yo no los vi juntos nunca más. No los vi ni saludarse...Yo estoy a años luz de evolución de eso, esa imagen del padre tocando bocina y ni queriéndose acercar a su casa o a lo que fue su casa", reflexionó al respecto.