Benjamín Vicuña se encuentra disfrutando a pleno del éxito de “El primero de nosotros”, la ficción de Telefe que se encuentra transitando sus momentos culminantes y este martes todos los integrantes del elenco celebraron el trabajo realizado durante estos meses.
En una entrevista con ”LAM”, el actor chileno celebró la posibilidad de tener trabajo y que la maquinaria de las novelas se haya reactivado, paulatinamente, después del inicio de la pandemia de coronavirus.
“Estoy disfrutando reencontrarme con los compañeros, los autores y la gente del canal. Fue una apuesta arriesgada al tocar una temática como la enfermedad que es un tabú, incomoda y genera cierto rechazo. Se contó con altura. El público se enganchó muy bien y las devoluciones son hermosas”, dijo.
Luego de definir que el país es su casa y que disfruta vivir en Argentina, habló sobre el rol de la prensa en su vida y dijo si se sintió “acosado” por los medios: “Los chicos saben que no siento ningún acoso ni ningún tipo de presión, todo lo contrario. Siempre han estado conmigo en los estrenos y en mi carrera. Me lo tomo como parte de mi trabajo”.
La opinión sobre sus ex y la China Suárez
“¿Pensas que un vino puede ser como una relación con una ex que cada vez se poner mejor?”, le preguntó el cronista del programa de Ángel de Brito. Y él contestó: “Buena metáfora… buena analogía. Puede ser. O se puede avinagrar”.
Pero cuando Santiago Sposato quiso indagar sobre el posteo de la China Suárez en donde saludó a Bautista, su hijo, por el cumpleaños y etiquetó a Pampita en la foto, fue terminante: “No, de eso no hablo hace rato”.