Este viernes en la edición de Intrusos (América) dieron detalles de las consecuencias que hubo en el entorno de Wanda Nara, tras el blanqueo en redes de la relación de Mauro Icardi y la China Suárez.
Guido Záffora tenía información de que la empresaria se comunicó telefónicamente con Benjamín Vicuña, tras la publicación del posteo.
Al parecer, habría sido el actor quien tuvo la iniciativa del llamado. "Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara... Está más del lado de Wanda Nara que de la China", aventuró.
Contrariamente a la información que trascendió días atrás, quien se había olvidado los documentos para viajar con sus hijos fue, según dijeron en Intrusos, Benjamín Vicuña. "Vicuña se alteró tanto ante esta situación -porque no podía viajar- que la increpó a la China, algo que no gustó nada al entorno de la China Suárez, porque le estaba recriminando a ella"
Andrea Taboada "Le estaría recriminando otras cosas más, seguramente".
Sobre lo sucedido en el aeropuerto, Záffora insistió: "El escándalo del aeropuerto fue culpa de Vicuña".
El periodista continuó, en referencia al día jueves: "Cuando ayer llama a Wanda, Vicuña se pone en un lugar como consolándola a Wanda, diciéndole 'Eugenia es así, no te preocupes' y después... estuvieron como media hora hablando"
Zaffora continuó dando detalles de la relación de la China con Francesca e Isabella "se llevan muy bien, (la China) es muy amorosa con ellas" y agregó "siempre supieron que la China es Eugenia", datos que contradicen lo que circuló al respecto desde el entorno de Wanda, donde sostenían que a las nenas le dijeron que la China era la niñera y que las habían obligado a dormir en una habitación de servicio.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: