Benjamín Vicuña volvió a enternecer las redes sociales con una bella postal junto a Magnolia, hija que tuvo con su ex Eugenia “La China” Suárez. Acompañado de una dedicatoria, el actor chileno compartió la imagen de su hija de cuatro años.
"Mi compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia”, escribió el actor, junto a la imagen de la niña. En pocas horas, la publicación de Instagram alcanzó más de 100 mil “me encanta” y cientos de comentarios que resaltaron un detalle.
Entre los seguidores, algunos destacaron la gran similitud que existe entre Magnolia y Blanquita, la hija que tuvo con Pampita. “Dios mío, creí que era Blanquita”, “Se parece a su hermanita Blanca, qué bella”, “Se parece muchísimo a Blanca”, fueron algunos de los mensajes.
Sin embargo, a otros usuarios no les pareció agradable la comparación, ya que la muerte de la niña sigue impactando en la familia. “Blanquita es Blanquita y Magnolia es Magnolia. No sean desubicados, el decir tantas veces lo mismo. Si se parece o no, nada cambia”, sugirió una usuaria, indignada por estos comentarios.
Por su lado, Vicuña optó por no responder a los mensajes ya que sólo quería compartir una imagen actual de Magnolia. De hecho, el chileno no suele compartir mucho contenido con su hija, ya que La China Suárez es mucho más activa en ese sentido.
Así fue el homenaje a Blanquita por el aniversario de su nacimiento
En mayo de este año, Vicuña decidió recordar a su hija quien hubiera cumplido años con un emotivo video. “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”, había expresado el actor, en su publicación.