Benjamín Vicuña disfrutó de la tarde del sábado en la pileta y con uno de sus hijos. Relajado y visiblemente contento, el actor chileno retrató el momento y publicó la foto en su cuenta de Instagram. "Clon", escribió en el posteo donde se lo ve con uno de los chicos que tuvo con Pampita, Benicio.
Lo que seguramente Vicuña no imaginó fue la ola de likes y piropos que cosechó, al mostrarse con un short de baño. Visiblemente más delgado, hizo algo de dieta y se entrenó para comenzar las grabaciones de "El primero de nosotros", la tira de Telefé que aún está realizando, ya que su papel se lo exigía, el ex de la China Suárez está en forma.
Y ese estado físico conseguido el que sus seguidores de Instagram comentaron, enviando al actor chileno frases hot y piropeando básicamente su abdomen, al que trataron de "tabla de lavar" por estar muy marcado.
"Más fuerte que sol de mediodía", "Esa tabla quiero para mi lavadero" y "Hola, ¿ensamblamos familia?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Vicuña en la foto. Aunque uno de los más destacados fue el que comparó su soltería con los abdominales marcados. "Tenía mala mano la China, ahora soltero más regio", escribió una fan, agregando un emoji de fuego.